Escríbenos

Escríbenos

Enviar como Regalo🎁

En Ton y Son también puedes enviar tu compra como regalo. A partir de ahora no tendrás que preocuparte por ir a comprar papel de regalo, ya que tienes la posibilidad de que te envolvamos nosotros todos tus regalos y así poder despreocuparte del tema. ¿Cómo? Muy fácil: selecciona el producto o productos que deseas regalar, añádelos a la cesta de la compra, accede a ella para finalizar el pedido. Una vez allí, veras una casilla que indica “Para regalo” haz clic en el casillero para marcarlo y se enviará con su envoltorio.

Además, si quieres enviar el regalo directamente a la persona a la que vas a dar la sorpresa, puedes incluir en la cajita de observaciones una felicitación con el mensaje que tú quieras. También puedes dejarnos una observación sobre si el regalo es por un cumpleaños, un regalo de navidad, amigo invisible, por un santo, aniversario con tu pareja… Así como si quieres que los regalos vayan envueltos juntos o por separado; nosotros nos encargaremos envolverlo en función a tus observaciones.

¿Cómo puedo identificar los regalos si vienen envueltos?
Cuando recibas tu pedido verás que en la caja, además de los regalos, también hay una hoja (hoja de albarán), con una descripción del pedido, artículo por artículo. Junto a cada línea de producto, verás la frase “Soy el regalo nº…”. Por otro lado, cada artículo viene envuelto y va identificado con un número. Ese número corresponde con el número del producto en el albarán y gracias a él podrás distinguirlos. Así, si has comprado muchos regalos y son para distintas personas, podrás saber cuál es
cuál sin necesidad de romper el envoltorio.

Scroll Up
X