Escríbenos

Escríbenos

Gastos de Envío📦

Los artículos que se ofrecen están disponibles únicamente para su envío a territorio peninsular español. En caso de que quieras comprar desde las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla, o algún país de la unión Europea tendrás que ponerte en contacto con nosotros y te enviaremos condiciones del transporte.

Todos los envíos se realizarán a través de agencia de transporte (GLS), y será entregado en un plazo de entre 24 y 72 horas hábiles. Este plazo indicado queda sujeto a las siguientes condiciones:

  • El pedido deber realizarse por el cliente de lunes a viernes antes de las 16:00h. Los pedidos realizados de lunes a viernes a partir de las 16:00h se considera realizados el día inmediato posterior.
  • Los pedidos realizados los viernes a partir de las 16:00h, sábados, domingos festivos, sé entenderán realizados el siguiente día laborable.

En la comarca de Valdeorras será entregado al día siguiente de la realización del pedido, o incluso el mismo día sí el pedido se realiza antes de las 13:00 horas.

El reparto se realizará de 9:00h a 19:00h, pudiendo recibir el pedido dentro de esa franja horaria. No será posible elegir un horario concreto de entrega. En caso de ausencia del destinatario en el momento de la entrega, la empresa de transporte dejará aviso indicando cómo proceder para establecer una nueva entrega. Si no fuera posible dejar el citado aviso, la empresa de transporte contactará con usted telefónicamente.

En el caso que el producto llegue en condiciones deterioradas por causa del transporte, será cambiado por el mismo producto sin ningún cargo adicional, siempre que nos comunique la incidencia antes de las 24 horas después de la recepción del pedido. En caso de que el producto a reemplazar no esté disponible contactaremos contigo para devolverte el dinero o reemplazarlo por otro producto que elijas.

Por otro lado, si por cualquier incidencia el pedido no pudiese ser entregado, se devolverá el importe de la compra.

Los gastos de envío variarán en función de la zona de la península y el peso del paquete, existiendo tres zonas diferenciadas: Comarca de Valdeorras, Galicia y resto de la península. Os mostramos los precios para las diferentes zonas en las siguientes tabla:

En caso de que se opte por la forma de pago contra reembolso, el cliente deberá asumir un coste adicional de 4,00€.

También existe la posibilidad de recogida en tienda gratuita. Podrás recoger tu pedido a partir de las 2 horas de su realización.

 

Scroll Up
X