Gastos de envío
En Ton y Son podemos envíar tus pedidos a España peninsular, Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla, casi todos los países de la UE e incluso a America.
El precio de los gasto de envío (IVA incluido) varían que en función de la zona de la península y el peso del paquete como puedes ver en la siguiente tabla:
Los gastos de envío serán gratis en pedidos superiores a 99€.
El transporte se realizará a través de la empresa de mensajería GLS, que efectuará el servicio puerta a puerta en un plazo de 24/72 horas desde la confirmación de envío.
En ningún momento nos haremos cargo de los retrasos que pueda sufrir tu paquete en caso de fuerza mayor (huelgas, inclemencias meteorológicas,…) o en temporada de promociones (Black Friday, rebajas, navidades,…).
En caso de necesitar que tu pedido llegue antes ponte en contacto con nosotros para ofrecerte un servicio más rápido.
En el momento que tu pedido salga rumbo a su destino recibirás un mail de la
empresa de transporte con el número de seguimiento para saber dónde está tu pedido en todo momento. Si no recibes dicho mail, te recomendamos que eches un vistazo en tu bandeja de spam.
El reparto de tu paquete se realizará de 9:00h a 19:00h y en ningún momento será posible elegir un horario concreto de entrega.
En caso de ausencia en el momento de la entrega, el mensajero dejará aviso indicando cómo proceder para establecer una nueva entrega. Si no fuera posible dejar el aviso, la empresa de transporte se podrá en contacto contigo telefónicamente para buscar la mejor solución para ambas partes.
En el caso de que el pedido nos sea devuelto por no haber sido posible su entrega en el domicilio que nos indicaste en los plazos que la empresa de mensajería estipula, nos pondremos en contacto contigo y será nuevamente enviado tras volver a recibir el pago de los gastos de envío.
En caso de que ya no lo quieras te devolveremos el dinero descontando los gastos de envío ocasionados por la devolución.
Si la empresa de transporte pierde tu paquete nos pondremos en contacto contigo para mandarte de nuevo la compra que realizaste en nuestra web con servicio urgente, o si lo prefieres te reembolsaremos el total del importe pagado.
Pueden beneficiarse de este envío las siguientes localidades de la Comarca: O Barco de Valdeorras, Vilamartín de Valdeorras, A Rúa, Petín, Rubiá, Seadur, Freixido, Larouco, Sobradelo y O Bolo. Así como todos los pueblos que integran dichos municipios.
El precio de los gasto de envío (IVA incluido) variarán en función del peso del paquete como puedes ver en la siguiente tabla:
Los gastos de envío serán gratis en pedidos superiores a 99€.
El transporte se realizará a través de la empresa de mensajería GLS, que efectuará el servicio puerta a puerta en un plazo de 24horas desde nuestra confirmación de envío. Si el pedido se realiza antes de las 12:00 horas de un día laborales, este podría ser entregado el mismo día en los siguientes códigos postales: 32300 – 32313 – 32314 – 32315 – 32317 – 32318.
El reparto de tu paquete se realizará de 9:00h a 19:00h y en ningún momento será posible elegir un horario concreto de entrega.
En caso de ausencia en el momento de la entrega, el mensajero dejará aviso indicando cómo proceder para establecer una nueva entrega. SI no fuera posible dejar el citado aviso, la empresa de transporte se podrá en contacto contigo telefónicamente para buscar la mejor solución para ambas partes.
Si quieres comprar en nuestra tienda pero te encuentras fuera de la península (Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta o Melilla) o fuera del país (UE, y América) ponte en contacto con nosotros.
Te agradecemos que cuando nos escribas nos digas los artículos que quieres comprar y la dirección de entrega para así poder ofrecerte el servicio lo antes posible.
Antes de finalizar tú compra puedes marcar la opción: recogida en tienda. De este modo podrás recoger tu pedido en nuestra tienda física de O Barco sin que te supongo ningún coste.
Cuando tu pedido este preparado, te avisaremos por mail y podrás pasarte a recogerlo. Normalmente lo tendremos preparado en 2 horas, pero sí es muy urgente llámanos e intentaremos preparártelo lo más rápido posible.
Para recoger tu pedido solo tendrás que pasarte por nuestra tienda en el horario habitual, y decirnos el número de pedido o el nombre de la persona que lo compró.
Eligiendo está opción podrás pagar tu pedido cuando pases a recogerlo o bien en nuestra web a través de los métodos de pago disponibles. En caso de seleccionar el pago en tienda física guardaremos tu pedido durante cinco días hábiles, transcurrido ese tiempo si no has pasado a recogerlo el pedido será cancelado.
Si tienes alguna duda con los gastos de envío, aquí estamos siempre que nos necesites.