Escríbenos

Escríbenos

Métodos de pago 💳

Disponemos de los siguientes medios de pago seguro: Tarjeta de crédito/débito (aceptamos las principales plataformas Visa, Mastercard, American Express, Euro 6000…), PayPal, Bizum, contra reembolso y transferencia bancaria. También puedes elegir la opción recoger en tienda para recogerlo en nuestra tienda de O Barco. De esta manera podrás elegir si pagar previamente en la web o bien pagar en nuestra tienda a la recogida del pedido.

logo_pago_tarjeta

Pago mediante tarjeta de crédito/débito. El cargo en la tarjeta del cliente se realizará en tiempo real a través del TPV virtual de una entidad bancaria, una vez se haya comprobado que los datos comunicados por el cliente son correctos. No almacenaremos ninguno de los datos de la tarjeta. En el momento de la tramitación del pedido, los datos de la tarjeta se transmitirán cifrados y de forma absolutamente segura, con la finalidad exclusiva de la realización del pago correspondiente al pedido, a la entidad financiera correspondiente. Si el cliente opta por esta forma de pago, está autorizando que tiene plena autorización para el uso de la tarjeta de crédito o débito de que se trate en el proceso de compra.

Pago mediante PayPal. La pasarela de pago PayPal, ajena a esta web, permite a los consumidores enviar pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Esta forma de pago conlleva una comisión del Para más información puede visitar la web de PayPal: www.paypal.com

logo_pago_contrareembolso

Pago contra reembolso. El cliente deberá satisfacer el importe de la compra, los gastos de envío, y un suplemento de 4€ (I.V.A. incluido) al repartidor de la empresa de transportes en el momento de la entrega del producto. Dicho suplemento, es el importe que TON Y SON debe satisfacer a la empresa de transportes por la gestión de dicha entrega contra reembolso.

logo_pago_transfe_bancaria

Pago por transferencia bancaria. Deberás realizar una transferencia por el importe total del pedido. Tu pedido será preparado a partir de que recibamos el pago, en un plazo que puede oscilar entre 24 y 72 horas, dependiendo de tu entidad bancaria. Podrás ver los datos para realizar la transferencia al finalizar tu pedido y también te los enviaremos a tu correo electrónico, junto al resumen de tu compra. Si deseas agilizar en lo necesario la comprobación del pago realizado, podrá enviar una copia del justificante de tal transferencia a la dirección tienda@tonyson.es

Scroll Up
X