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Preguntas Frecuentes

Aquí puedes encontrar las respuestas a las preguntas más frecuentes que recibimos. Si no encuentras lo que buscas, ponte en contacto con nosotros.

No es necesario, puedes realizar tu compra sin estar registrado. Solamente tienes que rellenar tus datos personales para que podamos procesar tu pedido.
Pero si quieres ahorrarte meter tus datos en futuras compras, ¡regístrate y haz tus pedidos aun más rápido y sin errores!

Conforme a la Ley Orgánica 15/1999 del 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPDP), te informamos que mediante la cumplimentación de los formularios, tus datos personales quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros automatizados de Ton y Son.

La principal finalidad de estos fichero es la de mantener la relación contractual con los clientes, facilitar la tramitación de los pedidos, así como el envío de información relativa a los productos y servicios comercializados.

Sólo te pedimos aquellos datos necesarios para la prestación del servicio y únicamente serán empleados para este fin. Además, si ya no quieres que tengamos guardados tus datos, tienes derecho a cancelarlos o rectificarlos en tienda@tonyson.es

Disponemos de las siguientes formas de pago seguro: tarjeta de crédito/débito, PayPal, Bizum y Apple Pay. Puede ocurrir que algún método de pago esté desactivado momentáneamente por una incidencia informática. Si es así te agradecemos que elijas otro método de pago.

En caso de querer recoger en nuestra tienda física tu pedido, también puedes realizar el pago en efectivo cuando vengas a recoger tu compra.

Para ampliar esta información consulta nuestra sección de formas de pago.

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguiente razones:

  • Tu tarjeta de crédito/débito está caduca.
  • Has alcanzado el límite de tu tarjeta.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. En este caso comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

Puedes continuar con tu compra realizando el pago con otro método de pago que no este vinculado a esa tarjeta, como por ejemplo: Bizum.

Si no logras realizar el pago con ninguno de los métodos ofrecidos, ponte en contacto con nosotros para que te reservemos los productos que quieras comprar hasta que soluciones el problema y asegurarte que no te quedas sin ellos.

Si la entrega de tu pedido es en alguna zona de España peninsular tardará en llegarte entre 24/72 horas desde la confirmación de envío.

En el momento en que el pedido salga de nuestra tienda rumbo a su destino recibirás un mail de la empresa de transporte donde podrás ver el seguimiento del paquete en todo momento.

Los pedidos que recibamos antes de las 12 horas de lunes a viernes se entregarán a la empresa de transporte ese mismo día para que te llegue lo antes posible. Si realizas el pedido a partir de las 12 horas o en días no laborales, el pedido será entregado a la empresa de transporte el siguiente día laboral.

Para envíos a otros países, Islas, Ceuta y Melilla ponte en contacto con nosotros para obtener información.

Para ampliar esta información consulta nuestra sección de gastos de envío.

Si no has recibido el mail de conformación, pero en la tienda online has visualizado el mensaje con tu número de pedido confirmado y te han cargado el cobro correspondiente, puedes estar seguro de que se ha procesado con éxito. ¡Recibirás tu pedido sin ningún problema!

La razón por la que no has recibido el mail puede deberse a que la dirección de mail que nos facilitaste pueda contener algún error, que el mail haya entrado por error en la carpeta de spam o a que haya habido algún problema informático por nuestra parte con el envío del mail de confirmación.

Si igualmente quieres obtener más información, no dudes en preguntarnos.

¡No te preocupes, nosotros lo solucionamos! Si has incluido un artículo que no querías, te has equivocado en el número de unidades o hay algún error en los datos de entrega, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y lo arreglaremos en un abrir y cerrar de ojos.

Para obtener la factura de tu pedido solo tienes que escribirnos un mail a tienda@tonyson.es y decirnos el número de pedido, nombre completo, dirección y el número de NIF/CIF. En menos de 24 horas te enviaremos la factura por mail.

En primer lugar, pedirte un millón de disculpas por lo sucedido.

Siempre nos aseguramos de verificar que los productos que se envían corresponden a los solicitados y que están en perfectas condiciones. No obstante, si te llega un producto defectuoso o equivocado ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico tienda@tonyson.es en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del pedido.

Para ampliar esta información consulta nuestra sección de devoluciones.

Los gastos de envío ocasionados por la devolución de algún artículo que ya no quieras las asumirá el cliente. Te ofrecemos dos opciones:

  • Pasar nosotros la recogida por un coste igual al que te cobramos en el envío.
  • Enviarlo tú mismo de la forma que prefieras. En este caso te recomendamos que nos devuelvas la mercancía por correo certificado o con un seguro que podrás hacer con la compañía de transporte que elijas.

Si estás interesado en la compra de algún producto que actualmente esta agotado, ponte en contacto con nosotros y te diremos la fecha aproximada en la que lo volveremos a tener disponible e incluso podrás reservarlo para que en cuanto volvamos a tener stock, salga directo hacía tu casa.

Cuando tengas un código descuento, lo primero que tienes que hacer es incluir en el carrito todos los productos que quieras comprar. Una vez incluidos todos los productos, tienes que dirigirte a la cesta y verás debajo del resumen de tu carrito una casilla indicada como ‘CÓDIGO DESCUENTO’. Escribe tu código y pulsa el botón ‘aplicar cupón’ y este se aplicará sobre el importe total.

Siempre que nos lo indiques podrás recibir los artículos envueltos para regalo.
En el resumen de tu pedido selecciona el o los productos que deseas envolver para regalo y nosotros nos encargaremos del resto. Además si es un regalo para navidad, cumpleaños, aniversario con tu pareja… puedes decírnoslo en la cajita de observaciones y prepararemos el envoltorio adecuándonos a las temática.

Para más información échale un ojo a nuestra página envolver como regalo.

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