Escríbenos

Escríbenos

Devoluciones

En caso de que no estés satisfecho con tu compra puedes devolver tu pedido en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del mismo. Este ha de estar en perfectas condiciones, sin uso ni modificaciones y con su embalaje y accesorios originales. Los costes de envío generados por la devolución corren de tu cuenta salvo que el producto esté deteriorado. 

En ese caso nosotros corremos con todos los gastos. Para devolver un producto con el que no estás satisfecho tendrás que ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico tienda@tonyson.es y notificarnos que productos quieres devolver. No se recogerá ninguna mercancía sin qué se haya notificado con antelación. Cuando nos llegue el producto, revisaremos que todo esté correcto y te reembolsaremos el importe de los artículos adquiridos, en un plazo máximo de 14 días hábiles (sólo se devolverá el importe del artículo, nunca los gastos de envío). La devolución del dinero se
realizará a través del mismo medio que haya sido realizado el pago.

Te recomendamos que nos devuelvas la mercancía por correo certificado o con un seguro que podrás hacer con la compañía de transporte que elijas, por el valor del producto. En ningún caso nos haremos responsables de los desperfectos o pérdidas que puedan ocurrir en el transcurso de una devolución por parte del cliente.

En el caso que recibas el producto en condiciones deterioradas o defectuoso, será cambiado por el mismo producto o te devolveremos el dinero sin ningún cargo adicional,
siempre que nos comuniques la incidencia antes de las 24 horas después de la recepción del pedido.

  1. Si deseas un cambio por el mismo producto envíanos un mail a tienda@tonyson.es indicando el cambio que deseas y fotos del producto defectuoso. Te enviaremos por transporte el nuevo producto y recogerán el producto que quieres devolver.
  2. Si ya no quieres el producto indícanos el número de pedido y el motivo de la devolución enviando un mail tienda@tonyson.es . Enviaremos el transporte a recoger el producto y en cuanto lo revisemos en nuestras instalaciones procederemos a devolver el importe en el mismo sistema en el que se efectuara el pago del pedido.

En caso de que el producto a reemplazar no esté disponible contactaremos contigo para devolverte el dinero o reemplazarlo por otro producto que elijas.

Scroll Up
X