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Devoluciones

En Ton y Son siempre queremos que estes satisfecho con tus compras, por eso ofrecemos un servicio sencillo para realizar la devolución de un pedido. Hay dos posibles casos:

Todos nos equivocamos al tomar decisiones, somos conscientes, y como rectificar es de sabios… en Ton y Son te lo ponemos fácil:

Para devolver un producto con el que no estás satisfecho tendrás un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del pedido. El artículo o los artículos que quieras devolver deberán estar en perfectas condiciones, sin uso ni modificaciones y con sus embalaje y accesorios originales.

Para gestionar la devolución deberás ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico tienda@tonyson.es y notificarnos que productos de tú compra quieres devolver. Tras recibir tu mail tomaremos nota de la incidencia y te responderemos en un plazo máximo de 24 – 48 horas indicándote la dirección a donde nos debes mandar los productos. A partir de aquí tienes un plazo de 10 días para hacernos llegar los artículos que ya no quieras.

Los gastos de devolución correrán por tu cuenta. Te recomendamos que nos devuelvas la mercancía por correo certificado o con un seguro que podrás hacer con la compañía de transporte que elijas. En ningún caso nos podemos hacer responsables de los desperfectos o pérdidas que puedan ocurrir en el transcurso de la devolución.

En cuanto recibamos la devolución te avisaremos vía mail, y una vez revisados te reembolsaremos el importe de los artículos que hayas devuelto en un plazo máximo de 14 días hábiles. Solo se devolverá el importe de los artículos, en ningún caso se devolverá el importe de los gastos de envío. El reembolso del dinero se efectuará a través del mismo medio de pago que utilizaste para realizar el pedido 

¡NOTA! Recuerda que el producto debe llegarnos en perfectas condiciones para que podamos reembolsarte el dinero, así que asegúrate de tu mensajería trata el paquete con cuidado además de proteger suficientemente los artículos para que no lleguen deteriorados.

En caso de que recibas un producto defectuoso o dañado podrás solicitar la devolución del dinero sin ningún cargo adicional, o bien solicitar de nuevo el envío del producto dañado.

En ambos casos debes ponerte en contacto con nosotros en un plazo máximo de 24 horas desde que recibas el pedido a través del correo electrónico tienda@tonyson.es. En el mail tienes que indicarnos el problema que presenta el artículo, el número de pedido y adjuntar una foto para que podamos comprobar el defecto que presenta. También tienes que indicarnos cómo prefieres que procedamos: sustituir el producto o hacer una devolución del importe del producto.

– Si quieres un cambio por el mismo producto te lo enviaremos a casa a través de mensajería y recogeremos el producto defectuoso en el mismo envío. Este deberá ir protegido o dentro de una caja para evitar posibles desperfecto o roturas por el transporte de vuelta. 

En este caso, los gastos serán asumidos por Ton y Son. En caso de que el producto ya no esté disponible nos pondremos en contacto contigo para devolverte el dinero o reemplazarlo por otro producto que elijas.

– Si has solicitado el reembolso del coste del producto porque ya no quieres el artículo, enviaremos un transportista a recoger el producto y en cuanto lo revisemos en nuestras instalaciones te devolveremos el importe del artículo a través del mismo medio de pago que utilizaste para realizar el pedido.

Para cualquier otra cuestión, ponte en contacto con nosotros, estamos al otro lado de la pantalla siempre que lo necesites.

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